Logo, Midtown Auto Center - Auto Mechanics



(888) 735-9276
2790 Airway Avenue
 Kingman, AZ 86409

Mantenimiento Meticuloso de Vehículos y Cambio de Aceite

Conduzca con seguridad donde le lleve el vehículo. Manténgase al día con el mantenimiento de su vehículo y necesidades de cambio de aceite visite Midtown Auto Center en Kingman, Arizona.

 

Mantenimiento de Vehículos

Asegúrese de que su coche dura y conduce al más alto nivel posible de eficacia. Ofrecemos muchos servicios de mantenimiento, como cambios de aceite, controles de freno, y inspecciones generales de su vehículo.

Cambio de Aceite

Le recomendamos que traiga en su vehículo para un cambio de aceite cada 4,000 a 5,000 millas, dependiendo del tipo de coche o camión conduces. Durante cada cambio de aceite, proporcionamos servicios de inspección adicional que se ocupan de las siguientes características:

 

Faros
Luces Traseras
Goteas Obvias de Aceite o Agua
Frenos
Presión de los Neumáticos
Limpiaparabrisas
Correas y Mangueras

 
Tras
una inspección visual general del vehículo, le ofrecemos un informe que le permite conocer el estado de su vehículo. Puede utilizar este informe para decidir lo que quiere arreglar. Normalmente usamos una mezcla sintética durante los cambios de aceite, aunque complacemos peticiones especiales.

En la Bahia de Coche - Mantenimiento de Vehiculos

Rotaciones de los Neum'aticos

Cuando proporcionamos servicio de rotación de neumáticos, comprobamos los frenos sin costo adicional. Le sugerimos que mirando los planes de mantenimiento de su automóvil para determinar cuando se necesitan las rotaciones. Nuestra regla de oro es rotar los neumáticos durante cada otro cambio de aceite.
Solicite nuestros servicios de cambio de aceite y mantenimiento de vehículos atento por contactarnos en Kingman, Arizona.